EMPRESA

QUIENES SOMOS

Autocares Bustelo es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera que se encuentra ubicada en el polígono industrial de Pazos en Padrón, provincia de La Coruña.

Iniciando su andadura con una flota de tres autocares en el año 1996 y con la experiencia profesional en el transporte de viajeros adquirida en sus más de 30 años, ha consolidado su presencia en el sector gracias al buen hacer en sus servicios y a la confianza depositada en la empresa por parte de sus clientes. En la actualidad dispone de una moderna flota de autocares en constante renovación y con los últimos adelantos en seguridad y confort capaces de satisfacer las necesidades y exigencias de todo tipo de usuarios.

Son señas de identidad firmemente arraigadas en la empresa la seriedad y la responsabilidad en la realización de los servicios, que junto a un mantenimiento y cuidado riguroso de los vehículos y a la continua formación del personal, siendo estos profesionales responsables que con su buen hacer y esfuerzo contribuyen con dedicación en la obtención de la mejor de las experiencias, se han convertido en pilares fundamentales para conseguir un alto grado de satisfacción entre sus clientes.

Uniendo la ilusión que mantiene desde el primer día a la experiencia adquirida en toda su trayectoria empresarial, desde  Autocares Bustelo se sigue buscando una continua mejora para hacer llegar a cada cliente a su destino con la tranquilidad y comodidad que ofrecen desde siempre.

 

IMG-EMPRESA